MOJITO TIME 3,2,1 Art Journal Junio

viernes, 24 de junio de 2016

Hola !!!!

Pues ya estamos aquí un mes más dispuestas a dar saltos.

 El tema de este mes me gusta especialmente porque lo escogí yo, aunque sé que a más de una le ha costado ... El tema no es otro que " el Verano", mi estación favorita. Al principio tenía muy claro lo que quería hacer, pero cuando me senté delante del cuaderno... salió otra cosa bien distinta, pero me encanta el resultado!

Empezamos...



Empecé pintando las rayas con acuarela, después de quitar el washi hice unas salpicaduras. después fui poniendo pasta de relieve azul con tonos dorados , preciosa, y antes de que secara le puse mica color oro encima. Los bordes de las páginas los repase con el gelato color bronce.





Como podéis ver en la foto también usé el gel medium con un stencil.

Finalmente recorté las imágenes. Puse glitter rosa a los flamencos, estampé el sellito mojito time y listo, página terminada.



Y ahora os invito a que os paseis por los blogs de mis compañeras que seguro que han hecho unos trabajos preciosos. Ah! y este mes tenemos una nueva incorporación.

Marybel de  Las cosas de Marybel

Patricia de Magdalena de Papel

Anna de Full D´Scrap

Angie de Scrappy Corner

Hadry de Hattys Scrap Place

Carmen de Noara´Scrap

Marisol de Sol Scrap

Miriam ( Miryoku) 

Mary Bonilla de Mary Bonscrap

Marisa Díez

Anna de Los Sueños de Anna

Hasta pronto y feliz verano!!!!





12 comentarios:

  1. Wow Vero muy chula y fresquita tu página. Una chulada!
    Que sepas que los flamencos fueron mi primera opción cuando leí tu propuesta, pero como ha pasado todo el mes y no la había hecho la cambie totalmente, jejej
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
  2. Chilisimo Vero! Unos colores de lo más veraniegos.besitossss

    ResponderEliminar
  3. Esos flamencos y esas mini explosiones de color me encantan. Feliz verano.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho mucho Vero! Ese fondo con las rayas y luego salpicaduras, los flamencos...todo todito te ha quedado fantástico! Y yo me pregunto...xk està tan de moda relacionar los flamencos con el verano? Es que durante el año no hay? jajaja (seran efectos del calor, que me hace hacer reflexiones absurdes, jajaja)pasapalabra :-P
    Bsts grandes wapi!

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaa Veroooo!!!
    se ve una página super alegre!
    un besitooooooooo

    ResponderEliminar
  6. Que simpática esta página, con esos flamenquitos y esos colores tan alegres! Besicos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta ese fondo de rayas, es super veraniego!

    Y los toques de color del resto la hacen una página genial!

    ResponderEliminar
  8. Que bien ha quedado esos flamenquitos con el fondo de rayas!! Me encanta!!! Ha quedado genial!!! Besotessss

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado muy veraniega con las rayitas marineras, y esos flamenquillos, me encanta, un besito

    ResponderEliminar
  10. Nos encantan tus páginas de Art Journal, a partir de ahora vamos a seguirte de cerca!

    ResponderEliminar